Las mejores frases de La doctora Cole (8)

SeleneJuliet 23 March 2020
R J nunca había conocido a alguien tan serio y al mismo tiempo tan divertido.
Caty
Caty 23 December 2021
R. J., eres como ese último vaquero de los libros y las canciones que ensilla su montura y se va cabalgando entre los atascos de tráfico y los bloques de viviendas en busca de la pradera perdida.
Caty
Caty 23 December 2021
Quiero ir más allá de la tecnología, más allá de toda esa maquinaria, y ver a los seres humanos.
SeleneJuliet 24 March 2020
Después de todo, que es una mentira? No es sino la verdad enmascarada escribió Byron
SeleneJuliet 23 March 2020
R J recordaba que su madre le había comentado a una amiga que la primera vez que su hija desafió al Dr. Cole fue cuando nació niña. Su padre esperaba un hijo.
SeleneJuliet 23 March 2020
Su traje de negocios consistía en unos Levis descoloridos y una cazadora de los Patriots de Nueva Inglaterra, y llevaba la espesa cabellera de color castaño tirando a gris recogida en una extravagante cola de caballo.
SeleneJuliet 23 March 2020
Al cabo de diez minutos pasó una motocicleta rugiendo, y los ciervos se lanzaron hacia el bosque con largos y temerosos saltos, a un mismo tiempo poderosos y delicados.
abua_blog
abua_blog 18 February 2019
Justo en el momento del peligro, pero no antes, a Dios y al médico adoramos por igual; una vez pasado el peligro, por igual se lo pagamos: Dios olvidado, y el médico desdeñado.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro