Las mejores frases de El diamante de Jerusalén (6)

SeleneJuliet 14 abril 2020
Esta es una tienda pequeña y encantadora. Siempre la he admirado -"afirmó"- Le interesaría vendérmela, Herr Hauptmann .
-No he pensado en venderla-
Para ciertas personas será más difícil hacer negocios, no sé si entiende lo que quiero decir. Si vende ahora, puede quedarse a nuestro servicio.
SeleneJuliet 08 abril 2020
Van Berken era un experto matemático. En 1467 ideó una combinación precisa de facetas con las que esmeriló las caras de las piedras utilizando un disco que giraba rápidamente, untado con polvo de diamantes impregnado con aceite de oliva.
lizquies
lizquies 04 septiembre 2020
"No se puede huir de las cosas que uno teme"
SeleneJuliet 14 abril 2020
¿Qué posees de auténtico valor que no puedas llevarte contigo? Alfred reflexionó un instante. -Esta ciudad -respondió.
SeleneJuliet 14 abril 2020
¿Tienes pensado venir? Con la esperanza de convencerte de que lo hagas, te adjunto este papel. Lo necesitarías porque no le conceden el visado a quien no pueda probar que no va a engrosar las filas de los que reciban alimentos gratuitamente.
SeleneJuliet 08 abril 2020
Hasta que apareció este lapidario judío de Brujas, los diamantes solo relucían gracias a un feliz capricho de la naturaleza; la única manera de proporcionarles algún tipo de brillo era frotarlos uno contra otro.

Personajes fantásticos

Rubeus Hagrid, el inolvidable guardián de las llaves y terrenos..., aparece en la saga de...

Las crónicas de Narnia
    Harry Potter