Jesús Pardo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (28/04/2011)

Calificación promedio : 2.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

toniespeleo
 05 February 2021
La verdad es que me esperaba otra cosa. al leer la sinopsis, el libro me podía enganchar como han hecho otros del mismo autor, no obstante me pareció una novela mediocre, bajo mi humilde opinión.

Es cierto que cuando se narra las actuaciones de los personajes en el hospital, donde transcurre casi todo el centro de lo que va el libro, la novela adquiere el interés que muestra inicialmente. Pero cuando el autor comienza los desvaríos de las distintas vidas de los personajes, en algunas ocasiones está aburrida.

Es cierto que la finalidad de la novela, que está enmarcada en los años 70 del siglo pasado en Estados Unidos, tiene un tinte histórico bastante interesante, pero a mí no me ha enganchado para nada.

Creo que si se hubiera centrado algo más en las actuaciones de los personajes en el hospital y en ese "Comité de la Muerte", la novela habría sido bastante mejor.
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
neftali_bookstagrammer
 03 May 2022
Este libro es una temporada completa de Hospital Central. Tiene demasiados términos médicos, que la mayoría no conocemos, pero las tramas son insulsas y sin profundidad. Aún así, es entretenido y se deja leer. Sin embargo, hay libros mucho mejores.¿Recomiendo leer?: No.
DiarioSanitario
 08 March 2024
Más allá de la famosa novela "El médico", Noah Gordon escribió otras muchas historias, como ésta que tenemos entre manos. "El comité de la muerte" es su particular y fino homenaje a los médicos desde un prisma diferente, el de dos médicos residentes, que lucharán contra todo y contra todos para abrirse paso en un hospital.
Enlace: https://diariosanitario.com/..
toniespeleotoniespeleo05 February 2021
Quiero tu consejo, no que me saques las castañas del fuego. Sólo que te hagas cargo de mi problema y me digas lo que tengo que hacer.
DiarioSanitarioDiarioSanitario08 March 2024
Acabarás llamándolo el Comité de la Muerte, como todos. Todo el personal de cirugía se reúne para pasar revista a las muertes que se han producido y decidir si hubiera sido posible impedirlas; y, si es así, por qué no se impidieron.
otros libros clasificados: novelaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo