Editorial: Editorial Anagrama (21/05/2002)

Si el amor platónico dice sí..., si un día, en una parada de autobús, un hombre que fantasea con encontrarse a la mujer de quien estuvo enamorado sin ser correspondido se la encuentra, si ella le toma del brazo, se muestra ilusionada, ríe: ¿entonces qué hacer con la realidad? Sergio Prim, geógrafo de profesión, ha visto cómo su sueño de amor por Brezo Varela se cumplía y ha sentido pánico.

A lo largo de la novela buscará un hueco, un punto de quietud,... >Voir plus

Lectoraficionado
 06 julio 2021
Hay libros que te cambian, que no esperabas que te fuesen a golpear y después, te duran tanto que cuando los has olvidado, lo probable es que el que hayas cambiado seas tú. Leí La Escala de los mapas cuando era joven y la impresión me duró años. También cuando había olvidado ya su contenido, sus palabras o lo que no contaban sus palabras. Tengo miedo de volver a abrir sus páginas, de leer que la música no está en las notas, sino entre las notas y que saber qué significa o que significaba para mí.
¿Y si vuelvo y ya no me impresiona? Y si lo leo y me cansa, me aburre y lo dejo.
Y si no soy el mismo que era.
Video de Belén Gopegui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Belén Gopegui
Belén Gopegui y Natàlia Carrero presentan: "Me aburro", un relato que nos recuerda que estamos en una sociedad hiperconectada y que la creatividad pide espacio y tiempo. Aburrirse es necesario.
ME ABURRO Una historia familiar con la idea del aburrimiento como detonante de proyectos divertidos e interesantes. A algunos les cuesta más saber ¡aburrirse!
#LiteraturaInfantil #LibrosInfantiles #HistoriasInfantiles #MeAburro #BelénGopegui #NataliaCarrero
otros libros clasificados: literaturaVer más