Editorial: Salamandra (11/03/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se b... >Voir plus

Readeando
 18 May 2018
Me costó bastante meterme en la historia. Los primeros capítulos me parecieron oscuros y deprimentes, con una atmósfera un poco asfixiante, pero poco ha poco la historia me fue conquistando y al final me ha dejado un buen sabor de boca.
Los personajes principales están atormentados por una vida pasada que no consiguen dejar atrás, lo que provoca una relación entre ellos de dolor y sufrimiento. Parecen tenerlo todo, pero no es suficiente para soportar el pasado.
Es una historia de resignación, superación personal y fuerza interior. de valorar las pequeñas cosas del día a día, la serenidad de lo cotidiano.
Me ha sobrado mucho la reiteración del tema sexual, que ha sido como otro personaje principal de la novela. (Me ha quedado la duda de lo que pasó con el marido de la señora Larsen. Si alguien sabe le agradecería que me lo dijera 😅).
pasiondelalectura
 04 April 2019
Todas las novelas leídas a este autor norteamericano me han dejado KO.
Aquí tenemos una novela gótica con horror y romance.
Durante el invierno de 1907 en Wisconsin, un viudo rico busca una nueva esposa.
La selección que hará el viudo no es la buena porque la mujer solo busca su dinero...la trama no deja tranquilo al lector.
Mucha lujuria y sexo.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Robert Goolrick (1)Ver más

¿Autor o autora?