Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
14 June 2020
WOW. Me ha dejado loquísima... Tengo que decir que al principio no sabía que era la misma autora de Las Niñas Indeseadas, (que no me llama nada) y este me cautivó por la sinopsis.
Tenemos a dos protagonistas; Kersti, obstinada, dolida, obsesionada con varias cosas en su vida (con la que no he estado deacuerdo varias veces...) y Cressida, misteriosa e interesante, con muchos secretos y muy compleja. Los demás personajes, aunque también importantes y bien construidos, pasan a un segundo plano sin pretenderlo. Narrado en tercera persona, intercala capítulos entre el pasado en el internado y el presente, después de 20 años.
Habla de temas duros como el abuso, las traiciones, la soledad, la familia cuando no encajas... pero también de la amistad, del amor, de la superación y de la lucha contra las injusticias. Hay partes perturbadoras, otras que me han emocionado y otras que me han enfadado, pero todas necesarias y que hilan la trama a la perfección, me ha tenido muy enganchada ya que te mantiene en tensión y con la intriga durante todo el libro. El final me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba 🙈