Crítica de naitora

naitora
05 April 2020
Solo decir que esta obra conforme la iba descubriendo, me entregaba personajes con tantas luces y sombras que no sabía exactamente que esperar o exactamente como es que llegaron a lo que llegaron aunque había sospechas de algo. La cruda realidad es que nos presenta un caso que sigue ocurriendo en lugares donde el abandono puede jugar un papel decisivo ante mentes inocentes y otra más sucia y oscura hasta empañar lo puro y convertirlo en sombra. EL INTERNADO SUIZO ha logrado despertar mi indignación en algunos momentos, en otros un dolor terrible y comprensión ante ciertos personajes que no comprendía del todo hasta finiquitar esta obra en donde una amistad puede salvar a un alma porque nunca se es demasiado tarde.
Joanna Goodman ha sabido jugar cada pieza, me ha sabido llegar, me ha hecho odiar y amar, pero por sobre todo sentir un poco de todo, cosa que me encanta cuanto leo una obra de este género, así que espero poder darle una nueva oportunidad que estoy segura que disfrutaré . ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..