Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
El hogar de niñas indeseadas de @joannagoodman📚
Hoy os traigo la reseña de una preciosa novela basada en hechos reales que estará en mi top ten de este año. .
Es de esas historias que te atrapan y que quedan en el recuerdo para siempre. Una historia dulce, pero, a la vez, triste y dura. Llena de sentimientos, de añoranza, la cual te encoge el alma. .
Maggie, es una joven que adora a su padre, pero un día se enamora de un joven francés y pobre, Gabriel, su corazón queda totalmente entregado a él, a pesar de la negativa de su padre hacia esta relación.
Un buen dia, Maggie, queda embarazada y sus padres la obligan a dar en adopción su bebé. Son momentos muy duros para tener apenas 15 años. .
A partir de ahí, su vida va a dar un giro, va a vivir pensando en aquel día obligada a dar a su bebé en un orfanato.
A veces, la vida da muchas vueltas y no se sabe si será justa y, sus caminos se cruzarán o morirán con la injusticia de no haberse conocido.
Una historia llena de atrocidades e injusticias que en esa época 1950 no eran vistas de esa manera. Dónde era más importante el "ser bien visto" y lo que pudiesen pensar gente que ni conocías a lo que realmente pudiese sufrir una persona durante toda su vida.
Deseando estoy de leer su próxima obra. Gracias @yolandagranada por recomendarme está bonita historia.
. *"Vives en un hogar de niñas indeseadas porque naciste en el pecado y tu madre no pudo quedarse contigo"* .