Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
31 December 2019
Antes que nada me gusta aclarar cuando siento que una lectura no es tal vez apta para todo público. No es prohibida pero si toca temas muy fuertes y consideró que a veces como lectores no nos encontramos como para leer absolutamente todo. La autora trata tema muy puntuales, fuertes y de manera intensa. Nos lleva a emociones fuertes y profundas y el simple hecho de saber de qué parte de los hechos son basados en acontecimientos reales a mi me partieron en dos. No deja de ser una increíble lectura porque la autora nos ofrece un libro sin tener que llegar de principio a fin en una angustia eterna. Tiene momentos tensos pero también momentos donde surge la esperanza contra esperanza, cuando todo parece ser realmente difícil aún así hay algo que nos hace creer que puede cambiar todo en la historia. No les miento que me emocionó tremendamente, es preciosa por que lo vale e historias así merecen ser leída, eso sí, cuando consideremos poder leerlas sin que estas nos afecten para mal claro. Agradezco a la editorial por publicar obras que cambien vidas y nos hagan emocionar en lo más profundo. Imposible no conectar con nuestras protagonistas Elodie y Maggie, mujeres fuertes y más que valientes ❤✊