Crítica de Shiane

Shiane
12 February 2020
'Rule' nos cuenta la historia de cómo tres chicas, todas muy dispares entre ellas, terminan un día en palacio descubriendo que son hijas del rey y que, cuando este muera, una de ellas subirá al trono. Ren, Akeylah y Zofi son tres hermanastras que han vivido vidas muy diferentes; algunas más duras que las otras, pero todas ellas han luchado por sobrevivir en un mundo donde no eran bien aceptadas. Ahora tienen la posibilidad de heredar el trono y convertirse en reinas. Solo una de ellas podrá hacerse con él, pero lo que nadie sabe es que todas esconden secretos muy peligrosos que no deben confesar a nadie.

El libro está contado desde el punto de vista de nuestras tres protagonistas, por lo que se van alternando capítulos de cada una mientras la historia avanza. al principio reconozco que me liaba un poquito con la historia de cada una, pero de verdad que te haces muy pronto a la historia y, sin que te des cuenta, te quedas totalmente encganchada. Me ha encantado ver cómo de la desconfianza entre las tres, pasan a tener una buena relación. El cómo llegan a ello, deberéis descubrirlo vosotros.

En la corte tenemos personajes varios, desde el mismísimo rey, hasta su hermana melliza y la esposa de él. Cada uno juega un papel diferente, y es sorprendente cómo va transcurriendo todo. Secretos, amenazas, confidencias,... Alguien está amenazando a las tres hijas del rey con contar la verdad si no renuncian a su derecho al trono, ¿pero quién? ¿Cómo buscar al estorsionador si tampoco pueden contar sus secretos?

La verdad es que ha sido un libro que me ha gustado mucho; empieza muy bien, presentándote a cada una de las protagonistas, cómo es su vida hasta que descubren que no son quienes ellas creían. Después, la vida en la corte no será tan fácil como todo el mundo piensa, y es a partir de aquí cuando empieza a desencadenarse todo. Poder ir leyendo capítulos alternos de cada una lo hace aún más ameno, pero es una historia que de verdad te mantiene enganchado, y tiene un final... ¡Necesito su segunda parte ya!

Si os gustan las historias relacionadas con reyes, cortes, guerras, traición y peligrosos secretos, 'Rule' es una muy buena opción. Tenemos ante nosotros a tres protagonistas fuertes y muy valientes, que llevan toda la vida luchando y que tienen una muy buena evolución a lo largo de la historia. Por mi parte, ¡estoy deseando leer su segunda parte!
Enlace: https://mirinconceleste.blog..