María Laura Saccardo (Traductor)
Editorial: Puck (07/05/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

deliciadelibros
 24 June 2020
Zofi, Akeylah y Ren son tres chicas muy diferentes entre sí y con un gran secreto cada una.

Zofi es una Viajante, Akeylah una Esteña y Ren una Kolonyense.

Cuando al rey Andros le asesinan a su hijo, él necesita un heredero, así que manda a sus Talones (hombres que trabajan para él) a buscar a sus tres hijas.

Cuando Andros les anuncia que son hermanas y que una de ellas heredará el trono, decidirán (cada una por un motivo diferente) que tienen que hacer lo que sea para lograr ese trono.

En ese mismo momento, alguien misterioso les empieza a mandar notas de sus secretos, diciéndoles que como no se vayan, las desenmascararán.

Ahí es cuando cada una, empieza a investigar quien puede ser la persona misteriosa y quitarse la amenaza de encima. Aunque las cosas no son tan simples.

Por otro lado están las Artes Vulgares y las Artes de Sangre, en las que se usan diezmos. Los diezmos dan poder a la persona que los utiliza a través de la sangre y puede volver a esa persona más rápida, más fuerte.

Las tres empiezan a aprender todo acerca de ser reinas: política, combate y sobre todo, a perfeccionar los diezmos, ya que si hay una lucha, lo necesitarán.

Son tres personajes fuertes aunque cada una a su manera, todas han pasado por momentos duros y aún así, se mantienen en pie. Otros personajes que también tienen importancia son Vidal, Elex, Audrina, Rozalind, Yasmin, etc. Todos, en su preciso momento, tienen su relevancia.

Me encanta la historia que ha creado la autora de magia y realeza, de tres hermanas por luchar entre ellas. Amena, divertida (por momentos) y llena de secretos.

Otros libros de Ellen Goodlett (1)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta