Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 October 2020
Esta es una enciclopedia de originales y sorprendentes mitos qur recorre todos los continentes. de principio a fin es una obra de arte. Todas sus páginas están llenas de imágenes, colores y mitos que os harán viajar al enigmático Egipto, al exótico Japón o  el profundo lago Ness.

Realmente es una preciosidad, hay mitos que conocía pero que me han sorprendido muchísimo, pues te cuenta historias que desconocía y que me han tenido enganchada. Otros no los conocía pero me han parecido impresionantes. Hay seres buenos, seres malignos, dragones y aves salvajes, salvadores del mundo y seres mitológicos que buscaban el apocalipsis.

Es un libro muy recomendado para niños y adultos. Para niños, porque podrán conocer todos los mitos mundiales más importantes y porque está lleno de ilustraciones magníficas que les hará soñar y crear historias.

Pero para adultos como yo, es perfecto, porque te muestra unos mitos sorprendentes, algunos conmovedores con trágico final, otros alegres y de final feliz y otros bastante tenebrosos que como adulto sabrás disfrutar. Además, muchos de los mitos tienen una moraleja oculta que podréis aprender y disfrutar en familia.