Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
18 October 2020
Se trata de una enciclopedia de seres míticos y sus mágicas historias y vaya pedazo de historias.

Vamos viajando por los diferentes continentes y nos descubrirán sus leyendas y sus monstruos. Tengo que decir que apenas conocía unos pocos y tanto a mi hijo como a mi nos ha encantado ir aprendiendo. Además coincidimos en las que más nos gusta y en las que menos. Somos muy fan de todas las mitologías pero no de todos los seres, algunos son malvados y feos otros por el contrario bondadosos, o chismosos o bien aportan felicidad entre otras cosas.

Esta guia nos hará viajar por unas páginas repletas de magia a todo color enseñándonos mitos y leyendas que han ido pasando de generación en generación. Nos cuentan historias de seres que viven entre nosotros, algunos se confundirán pero otros pueden delatarse en según que momentos.

Sabíais que Michabo reconstruyó el mundo? y que Quetzalcóatl creó a los seres humanos? y si una serpiente diese vida al mundo? o un cuervo nos hubiera dado la luz?

Os recomiendo muchísimo su lectura tanto para adulto como para niños a partir de unos 8 años. No os dejará indiferentes