Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
13 August 2019
Es horrible iniciar un libro con expectativas altas, creo que muchas veces ese es el riesgo que corremos al guiarnos en una recomendación sin detalles.

Este libro lo inicié con la esperanza de pasar un rato entretenida, partiéndome de la risa y suspirando cada dos por tres, pero con lo que en realidad me topé fue con una historia con una chica que está más loca de lo que pudo haber estado cualquier psicópata... bueno, tal vez exagero.

El chiste es que se nos cuenta la historia de Desi, una chica de instituto que es absolutamente perfecta en todo lo que hace, ya sean deportes, escuela, hace servicio comunitario, gana todo lo que se proponga, excepto por un novio. Tiene mala racha con los chicos que le gustan.

La cosa es que crea una lista a partir de los dramas coreanos, que según ella le asegurarán conseguir al chico de sus sueños.
Vaya que así como está el libro es casi decir: mira cualquier novela y saca una receta para atrapar marido...

Pero de verdad que no exagero cuando digo que Desi está loca, porque es verdad... provoca cada situación peligrosa que de verdad es inevitable verla como una chica desesperada por salir de la soltería a como dé lugar.

Creo que es una historia que sí entretiene, pero en mi caso no lo suficiente como para pasar ciertas cosas por alto, pero igual, no le daría este libro a las menores de 18, creo que provocarían demasiados problemas.

En fin, me gustan las referencias que hace, pero desearía que no fuera tan loca. de ahí en fuera... pues es un libro demasiado caótico, pero sirve para pasar el rato.