Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
06 February 2022
¡Hola lectores! Espero tengan una grandiosa semana; por mi parte voy a comenzar con la reseña de este libro, un romance juvenil que disfruté leer 😊

Lucky es una estrella del K-Pop en Corea, pero llegar lejos no ha sido fácil, ha sacrificado mucho, entre ello el estar con su familia y cantar es algo que siempre quiso hacer, pero nadie le advirtió de la ansiedad y el estrés que esto conlleva, además de que no puede comer lo que quiera; por eso mismo, un noche después de su último concierto de gira y un par de noches antes de viajar a su natal Estados Unidos a debutar allá decide escapar por una hamburguesa.

Por otro lado, conocemos a Jack, un muchacho divertido que ha decidido tomarse un año sabático porque no está seguro lo que quiere hacer en su vida, le gusta la fotografía y es muy bueno pero no cree que sus padres estén de acuerdo y menos después de que es obligado a hacer una pasantía en el banco donde trabaja su padre. Pero Jack tiene un secreto y es que en sus tiempos libres toma fotografías poco favorecedoras y en situaciones comprometedoras de los artistas.

Estos chicos se encuentran y Jack no sabe quien es ella ya que va sin su maquillaje y con gorra, y Lucky se presenta con el nombre de Fern que resulta ser el nombre de la perrita de su familia jajajajaj pero piensa que es una chica borracha (pero no, solo que está adormecida por su medicación contra la ansiedad y el estrés) y decide ayudarla y no corra peligro. Obviamente después averigüa quien es en realidad pero no le dice, ve en ella su transporte para un mejor trabajo.

Después de escaparse, Lucky no quiere regresar todavía a sus compromisos y quiere un día libre, Jack gustoso decide ayudarla pero la convivencia con ella e ir conociendo a la verdadera estrella, le hará replantearse lo que quiere en verdad.

Es un libro muy dulce y además se lee rapidísimo, a mi me enganchó súper rápido y me mantuvo así todo la novela, me gustaron mucho ambos personajes y ambos muestran un gran crecimiento al final, un día hizo la diferencia en sus ideales y darse cuenta de muchas cosas.
También tiene un gran mensaje la trama: lucha por tus sueño pero no solo es soñar, debes trabajar por ellos y muchas veces será duro, pero la recompensa casi siempre será maravillosa. Este libro es muy inspirador para todos