Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!!
Hoy les traigo el libro Como en una canción de amor de Mareen Goo editado por @vreditorasya muchas gracias @natalia por el ejemplar

El libro esta contado desde dos puntos de vista.
Uno es el de Lucky una cantante solista de KPop que en su gira por Asia llega a Hong Kong.
En una distracción de su guardespalda ella sale con sus pantuflas sin que la vean para comer una hamburguesa.
El otro punto de vista es el de Jack un chico Americano de ascendentes Coreanos que vive en Hong Kong.
Se conocen en el micro urbano cuando ambos estan viajando.
A partir de ese momento suceden varios hechos durante todo un dia que nos muestran un poco de cada lugar de Hong Kong.
Es una historia juvenil con un poco de romance. Posee la intriga necesaria que se genera por la desaparición de una super star que no puede salir a la luz que esta perdida por la ciudad.
Mientras lees la historia comprendes porque ella se siente tan vacia y él desorientado. Mas que nada el seguir las reglas de los padres, que en la cultura asiatica estan muy marcados.
Pero ellos dos juntos van encontrar lo que cada uno necesita para dar ese paso a la madures.

siempre que estoy leyendo mi hija de 11 años me pregunta que libro es y si lo puede leer, obviamente al terminar le dije que si, ya que tiene el condimento de K Pop que a ella le gusta y ademas es una historia muy ingenua y tranquila.
El mensaje final me encanto y nos hace reflexionar de cuales son nuestras decisiones y ademas de que nunca es tarde para cambiar de opinión y descubrir realmente lo que queremos hacer de nuestra vida.

Les gusta leer libros que nos hacen recorrer lugares que no conocemos?

Sinopsis:
10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.