Editorial: Romantic Ediciones (14/07/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AliciaVozme
 19 November 2022
Este libro era para mi un reto volverlo a leer. Lo leí el verano pasado antes de que tuviera el blog, y como mi memoria es de pescado pues luego pasa lo que pasa que para hacer una reseña oyoyoyoy Sólo recordaba que fue en un momento de mi baja importante para mi, y que me ayudó muchísimo por la fortaleza y superación de Amanda ante la vida. Y si a eso le unimos que la autora en casi todos los capítulos los introduce con unas canciones que luego sonarán durante él... A mi que no me gusta la música, ya os podéis imaginar. Disfrute del libro a tope.

La portada para mi es preciosa, lo sé, soy una ñoña, pero describe totalmente a nuestros protagonistas Amanda y a Luis. Luis impoluto siempre de punta en blanco, y la alocada Amanda que igual sale de casa con unos taconazos que con las zapatillas de ir por casa jajaja, es tremenda.

La historia es genial. Es que no voy a poder decir nada de este libro malo salvo que se me ha hecho muy corto.
Amanda en su 37 cumpleaños pide un deseo. Viuda, con dos niños a su cargo, con una hermana terremoto, sólo necesita superar la muerte de su marido. Pero que fácil es decirlo.
En esa noche que saldrá con su hermana y sus amigas conocerá a Luis un abogado que está expandiendo el despacho en la zona junto a su amigo Jorge, y que van a dar mucho juego. No sólo Amanda y Luis, sino Emma, la hermana de Amanda, y Jorge.
Estos dos chicos volverán locas a las chicas, y viceversa. Pero no todo es un camino de rosas. Para Amanda es casi imposible pasar página lo que tuvo junto a su marido, y eso va a ser algo muy difícil por no decir imposible de olvidar.
canciones hay muchas que me han puesto los pelos de punta, pero me quedo con una que a mi me gusta oír mucho cuando voy con el coche.
Los personajes a mi me han enamorado por completo. Lo primero es que creo que no puede existir un Luis tan perfecto, pero si lo hay me lo pido jajaja Por Dios, de donde lo ha sacado la autora que yo necesito uno así.
Amanda, como ya os he dicho es un claro ejemplo de madre, luchadora, y un ejemplo de superación envidiable.
Enma, el terremoto de su hermana, es un apoyo incondicional, ambas lo son, que bonito claro ejemplo de hermanas que se apoyan y están siempre la una para la otra.
Y algunos secundarios o no tanto, como Jorge el amigo de Luis. Los padres de Enma y Amanda. Por supuesto Ángel y Julia, los adorables hijos de Amanda, que hay que ver lo que saben estos niños ya de pequeños :)

La historia se estructura en 26 capítulos y un epílogo.
Unos capítulos que como ya os he comentado la mayoría vienen con unas canciones al principio que son las que se escucharán en algún momento del mismo. Y es una pasada, poder ponerle canciones y letras a unas situaciones, además porque son todo canciones super conocidas.
Y en cuanto al epílogo creo que cierra genial la historia. Aunque podría haber segunda parte ¿no? Porque a mi me encantaría. Pero no creo que fuera esa la intención de la autora ¿o si? Tendremos que preguntarle a ella.
Los capítulos son muy cortos por lo que el libro tiene un ritmo de lectura muy ágil, y se lee en nada.

La pluma de la autora es estupenda. Sabe hacerte reír, hacerte llorar, escribir las escenas de sexo con mucha delicadeza, porque no es sexo, es amor en estado puro. Vamos que no ha ido por otros lares, son escenas de amor, con todo lo que ello conlleva.

¿Os lo recomendaría? Para mi es un SI rotundo. He disfrutado mucho con el libro, escuchar música mientras lees hace que te introduzcas en la historia de lleno. La calidad de la novela, buena se queda corta, de verdad, de lo mejorcito de romántica que he leído, por lo decir la mejor, porque es una novela que siempre recomiendo y recomendaré.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
mamenclmm
 14 March 2022
Una historia sin grandes giros y bastante lineal hasta un poco antes del final, pero que, sin embargo, te tiene pegada a sus páginas y se lee en un suspiro porque sus protagonistas son muy bonitos y muy divertidos juntos y los secundarios son oro puro.😍

Reseña completa en Instagram
AliciaVozmeAliciaVozme19 November 2022
Por mucho que quiera pasar página, eso no significa que vaya a arrancarla de mi vida.
Video de Luna González (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luna González
La detective Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto? Mientras tanto, Blanca se recupera de las lesiones que sufrió tras el accidente de helicóptero. Su compañera periodista Luna González está investigando y no parará hasta descubrir lo que ocurrió, aunque eso la ponga en riesgo. Sevilla se ha convertido en una ciudad peligrosa en la que nadie parece a salvo. Los misterios y las muertes sospechosas se van produciendo y la policía no logra encontrar a los culpables. ¿Conseguirán averiguar la verdad de esos sucesos?
Disponible el 24 de mayo. Resérvalo aquí: https://bit.ly/45fSaIj

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970