José Lázaro Marcos (Ilustrator)
Editorial: El Paseo Editorial (02/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Emmy Ball-Hennings, escritora y poetisa, fue la musa de literatos y artistas del mundo bohemio de la vanguardia alemana de Berlín y Munich que puso patas arriba la cultura de principios del siglo xx. Morfinómana y prostituta ocasional, su vida transcurre entre amantes como el anarquista Erich Mühsam o el periodista español Julio Álvarez del Vayo y contactos con figuras de la cultura como Hermann Hesse o Else Lasker-Schüler. En 1916 crearía junto a Hugo Ball el movim... >Voir plus

sandey
 30 May 2018
En esta ocasión he descubierto otra personalidad del siglo XX, que tengo que reconocer que desconocía a pesar de que el movimiento había oído hablar de él, sin tener mucho conocimiento, por decirlo sabía que existía, aunque no sabía de que se trataba.
Es un cómic distinto, porque no esta cargado de viñetas es otra forma de abordar este mundo.
Aparecen muchas personalidad importantes del siglo XX con las que la protagonista tuvo la suerte o desgracia de coincidir.
Tengo que decir que no he podía disfrutarlo de todo, pero es recomendable para adentrarte al movimiento desde otra perspectiva.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais17 February 2018
Una novela gráfica recrea la vida de Emmy Ball-Hennings, fundadora del cabaret Voltaire, cuna de la vanguardia artística europea surgida durante la Primera Guerra Mundial.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
sandeysandey30 May 2018
La realidad nos deforma hasta hacer irreconocibles nuestros sueños
¿Por qué los hombres prometen tanto cuando quieren ser hombre?
...y si, Kerr tenía razón, solamente de tu vida puedes escribir sin mentir
Puede que aún no, pero no olvide que el bosque sería un lugar muy triste si sólo cantarán los pájaros que mejor lo hacen
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 February 2022
He acabado en un pozo de carne y usted pretende redimirme con la poesía.
otros libros clasificados: mujerVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro