José Lázaro Marcos (Ilustrator)
Editorial: El Paseo Editorial (02/10/2017)

sandey
 30 mayo 2018
En esta ocasión he descubierto otra personalidad del siglo XX, que tengo que reconocer que desconocía a pesar de que el movimiento había oído hablar de él, sin tener mucho conocimiento, por decirlo sabía que existía, aunque no sabía de que se trataba.
Es un cómic distinto, porque no esta cargado de viñetas es otra forma de abordar este mundo.
Aparecen muchas personalidad importantes del siglo XX con las que la protagonista tuvo la suerte o desgracia de coincidir.
Tengo que decir que no he podía disfrutarlo de todo, pero es recomendable para adentrarte al movimiento desde otra perspectiva.

ElPais17 febrero 2018
Una novela gráfica recrea la vida de Emmy Ball-Hennings, fundadora del cabaret Voltaire, cuna de la vanguardia artística europea surgida durante la Primera Guerra Mundial.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
sandeysandey30 mayo 2018
La realidad nos deforma hasta hacer irreconocibles nuestros sueños
¿Por qué los hombres prometen tanto cuando quieren ser hombre?
...y si, Kerr tenía razón, solamente de tu vida puedes escribir sin mentir
Puede que aún no, pero no olvide que el bosque sería un lugar muy triste si sólo cantarán los pájaros que mejor lo hacen

Otros libros de Fernando González Viñas (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro