Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
04 March 2021
Versos rotos es una obra llena de poemas en verso libre, escritos y frases que nos cuentan no solo una sino, varías historias. Aquellas anécdotas de la autora (quizá) o anécdotas de alguien cercano pero que sin duda alguna se vuelven las historias o vivencias del lector, ya que es imposible no identificarse con un verso, una frase o un poema entero.

Poemas para quien se está enamorando y descubre los primeros mestices rosas de ello, los besos, las caricias, el café por la mañana y el dormir abrazados de alguien. Pero también habla de corazones rotos, del dolor en el pecho y las lágrimas sabor a sal que desbordan de los ojos.

Escritos que te llevan a descubrir sentimientos o recuerdos que creías perdidos. Narrativas guardan entre lineas más que solo palabras bonitas.