ISBN : B07SL59CM9
Editorial: Red Apple Ediciones (03/06/2019)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras ser arrestado por el asesinato de Saúl, el temperamental Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y teme que sin su protección ella corra peligro.Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.Vivien... >Voir plus

Emi
 10 October 2019
Una novela sorprendente.

Totalmente sorprendida con esta maravillosa historia.

Una historia para nada al huso, a pesar de ser romántica. Con una trama muy bien hilada y unos personajes que no te dejaran indiferente.

En ella encontrareis, evidentemente amor, pasión y deseo, pero también intriga, misterio, engaños, y locura.
Un libro lleno de emociones y de sentimientos, unas veces bien gestionados y otras no. Cuando lo leáis me entenderéis.

Te dejara pegada a sus páginas tratando de descubrir quién es ese asesino y porque actúa así.

De sus personajes diré:

Alaia:

Una chica pequeñita pero explosiva, pelirroja, abogada, novata. Con un futuro prometedor y una familia perfecta.

Erlantz:

Un chico que se ha criado en las calles, acusado de asesinato.
Motero, con una preciosa Harley. A simple vista el típico chico malote que a todas las mujeres nos gusta. Un bombón en toda regla.

Anne:

Una persona muy importante en la vida de Erlantz.

Joseba:

Un descerebrado, loco, paranoico. Con un amor sin corazón.

Cuando se dan la mano por primera vez Alaia y Erlantz hay una conexión muy especial. Un fuerte cosquille atravesó sus cuerpos, cortándoles a ambos la respiración.

Así es como da comienzo esta magnífica historia, entre el deber y el deseo.

Cada vez que se tocaban sentían una descarga eléctrica en el corazón.

No podían estar el uno sin el otro, pero tampoco juntos, ella era su abogada y el su cliente.

Alaia tendrá que meterse en el mundo de Erlantz lleno de peligros, e indeseables, para descubrir esa telaraña donde está inmerso el. Descubrirá el pasado tan doloroso que le toco vivir e incluso sentirá en carne propia ese pasado y presente que le persigue, llegándole incluso a golpearle a ella literalmente.

Con unos personajes secundarios como Carlos, Laura, Aarón, Julen, etc. que complementaran muy bien la historia.

Una nota que lo cambiara todo:

“Tú serás la siguiente, no pienses que te he olvidado. Estoy más cerca de lo que piensas”.

Frases del libro:

“Necesito que me abraces y sentirte cerca, necesito abrazarte y que sientas que ya no estás solo”.

“Me encanta mirar el mar, perderme entre sus olas me relaja y hace que vea las cosas de otra manera”.

“No hay nada en el mundo que me guste más que el contacto de su piel en mi piel, es una sensación increíble, una especie de corriente que recorre todo mi cuerpo y paraliza mi corazón”.

“Un simple roce o una discreta mirada a la que por lo general no prestamos atención, puede llegar a ser completamente necesaria para el simple hecho de poder seguir respirando”

“Somos simplemente, dos almas gemelas que se han encontrado y han unido sus corazones, creando un vínculo irrompible, sea cual sea la circunstancia”.

“Pase lo que pase, estoy seguro que nunca me vas a defraudar”.

¿Cómo le explicas a alguien que lo que sientes por ella en tu corazón no es amor? ¿Cómo le dices que no existe la palabra que lo defina porque la palabra amor se ha quedado pequeña?

Tu piel en mi piel

En definitiva un libro lleno de acción, suspense, amor, deseo y desesperación. Con unos sentimiento que harán que con un simple roce de piel lleguen hasta el corazón. Un amor al primer contacto.
Con unas difícil pruebas y obstáculos que tendrán que superar si quieren estar juntos.

¿Te atreves a descubrirlo?

Totalmente recomendable al 100%.

No conocía a su autora Alazne González y ha sido todo un verdadero descubrimiento, deseando leer su próximo trabajo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
5614108959
 01 September 2019
Empecé a leer este libro, sólo fueron los dos primeros capítulo y me pareció muy interesante tanto que es el primero que busco, es un libro muy bueno al principio y lo leeré se que no me decepcionará.
Lucianal
 04 February 2020
Jjgfkak wkkwuw wiusuwi wuuwuw the there kie lige lite like
otros libros clasificados: novela de amorVer más