Crítica de egarciavergara

egarciavergara
07 September 2018
Narrado a dos voces, algunas veces contándonos la historia de Leire (la principal) donde su amor por la música representa un papel importante y la otra por Lorena, la mejor amiga de Leire y médico residente. Me han gustado bastante más las partes de Lorena, su historia es la que menos presencia tiene, pero era la que más ganas tenía de conocer, en cambio, la de Leire resulta irreal, todo le viene rodado, todo parece caerle en el momento justo, cuenta con situaciones de lo más incoherentes y repetitivas y un amor poco creíble, muy rápido y desconcertante. Si os soy sincera no puedo rescatar nada que me haya gustado de la historia entre Aaric y Leire, es que me ha parecido todo tan forzado, con tantos tira y afloja innecesarios, tantos escenarios con el mismo patrón y tan poquita química entre ellos que estaba deseando llegar al hospital y acompañar a Lorena y sus pacientes. Pero no queda todo ahí, aparte del romance también hay cabida para la amistad, la familia y lo que sucede con la fama.