Crítica de Patri

Patri
15 June 2018
Todas mis canciones son para ti nos presenta la historia de Leire y Aaric. Ella es una mujer de veinticuatro años independiente, profesora de educación infantil que tiene como hobby cantar y subir a Youtube covers de canciones, entre ellas una canción de Aaric. El es uno de los más famosos cantantes del momento, aunque el libro no profundiza demasiado en su historia, es un tanto simpático y bastante profesional con su trabajo.

La vida de Leire da un giro de 360º cuando es despedida del colegio debido a los recortes, sin saber que hacer con su vida, un poco de suerte hace que Leire deje de ver todo negro y comenzar de nuevo. Un día Lorena, su mejor amiga y compañera de piso, la lleva al concierto de Aaric Lodge, a partir del acontecimiento que cuenta la sinopsis la vida de Leire y su futuro cambiara de manera inesperada.

Un libro de 352 páginas, dividido en 32 capítulos más epilogo donde descubriremos como Leire tendrá que lidiar con ser una persona conocida debido al incidente del concierto. Para cambiar la opinión que tiene la gente sobre ella no le quedara mas remedio que aceptar la propuesta de Aaric, grabar una canción juntos, y las consecuencias que conllevaran esa propuesta.

Por otro lado, también nos encontramos con Lorena y su historia con Mister Interesante, personalmente me ha gustado más que la de Leire y Aaric. Lorena me ha encantado, es una persona responsable que se ocupa de hacer bien las cosas en su trabajo y que ayuda en todo lo que puede a Leire, dándole buenos consejos y animándole. En cuanto a Mister Interesante es una persona en si bastante interesante.

Enlace: http://unsofayunlibro.blogsp..