Editorial: Independently published (02/07/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

isasanjose
 21 August 2019
La novela trata sobre un joven, Alfonso, el cual después del fallecimiento de su tutora empieza a descubrir la historia de su madre y de su abuela, además de sus orígenes. Hojas rotas en diario en Nueva York es una historia que empieza con un principio bastante fuerte, con un tema incluso que es bastante actual. Este principio parece no concordar con la trama principal, pero a medida que avanza la trama principal, esta se va entremezclando.

Su trama principal es la de Alfonso y el descubrimiento de la historia de su orígenes. Este fue el punto que más me gustó, conocer la historia de las dos generaciones, tanto de la abuela como de la madre y como la de Alfonso, quien se esfuerza para que la historia no vuelva a repetirse con él.
Por otro lado, varias de las escenas de la novela me parecieron algo precipitadas.

En conclusión, es una lectura rápida gracias al estilo de la autora, del cual también disfruté con otro de sus libros “Con el corazón de Eva”. Tiene una historia con algunas escenas duras, pero también tiene momentos bastante bonitos.
Enlace: https://funciondestino.blogs..
Akana80
 16 July 2019
Un libro leído para una lectura conjunta. No conocía a la autora. La historia es muy bonita que cuenta la vida de tres generaciones. Un libro cortito que se lee muy rápido.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo