LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre Cuentos Para Monstruos (14)

mariajoseprincess
 13 February 2019
Una serie de cuentos cortos con un tema en común: la venganza. Protagonistas con historias de abusos, maltratos, decepciones, sufrimientos. Llevados al límite. Movidos por sed de venganza en la mayoría de casos. O simplemente víctimas de un mundo cruel. Cuentos cortos pero con un mensaje claro.
Oculta
 02 March 2020
Un libro que nos cuenta relatos cortos pero fascinante mientras más lees más te das cuenta que aunque los cuentos son una ficción tiene un poco de verdad en cada relato . Te va mostrando que aunque el principio veas las cosas diferente siempre tenés que esperar hasta el final para entender todo super recomendado
Isadora80Libros
 29 October 2021
Cuentos para monstruos de Santiago Pedraza; un libro que me causaba mucha curiosidad porque en el transcurso del mes, vi que publicaban unos pequeños apartes de él; y todos y cada uno los encontraba adictivos.
Son micro relatos Macabros, en su mayoría poéticos; algunos marcados por el humor negro, otros por la crueldad, otros por sarcasmo. Y en donde el factor común es su relación con la muerte.

Debo admitir que relato tras relato mi fascinación por la narrativa mórbida del autor creció.
Unos me conmovieron, y otros me divirtieron muchísimo; pero lo cierto es que todos eran tan cortos y entretenidos que me devoré éste libro...
Sofia_6
 25 August 2021
En general todos los relatos me gustaron aunque algunos son bastante repetitivos.
Hay de todo abusos, violaciones, maltrato, infidelidad y casi todos terminan en venganza pero hay unos pocos me sorprendieron con La muerte entrando como personaje y dando segundas oportunidades.
No es nada memorable pero vale la pena leerlo porque la mayoría de los relatos te sorprenden, el estilo del autor me encanto porque podes entrar en la historias aunque sean cortas y te quedas con ganas de saber que pasa después.

Mis favoritos:
•Monstruo efervescente
•Vino, tequila o nostalgia
•Manchas de sombra en el sofa
•Bala de cañon
•Historia de amor (o algo parecido)
•Bestia salida de un costal
•Para clara
•Canción para ahuyentar a los coyotes
Allison_Cardona
 04 December 2021
Cuentos para monstruos de SAntiago Pedraza es un libro basado en relatos cortos llenos de misterio, suspenso, venganza, además de sentimientos tan fuertes como humanos y escalofriantes. Te deja disfrutar de una lectura amena y entretenida. Ideal para los que les gusta el terror pero desean dormir tranquilos.

Recomiendo como mis favoritos:
☀Monstruo efervescente.
☀Sex tape
☀Una cerveza
☀Carrito de los tesoros
Emiliaa
 18 April 2019
Muy buen libro, recomiendo.Mucha intriga y suspenso.
Estaria bueno una serie corta 20 min con todos esos
cuentos.
Mividaentrepasiones
 19 June 2024
He ido retrasando el momento de leerlo; y cuando lo empecé el momento de terminarlo. Contaba los cuentos que leía por día para que me durara más. Como bien dice el título no son cuentos de hadas y no esperéis finales felices porque en la gran mayoría de los cuentos no la hay (justicia sí).

Los cuentos en sí tienen una escritura bastante bella, muy romántica desde mi punto, que choca con los finales (puedes estar leyendo una historia de amor que acaba en muerte) y eso es parte de la belleza de este libro. Cada cuento me gusta más que el anterior; a lo mejor hay algunos que son un poco más lentos pero con la suma de todos ellos el libro es de 10.
AlejandraEdc
 02 July 2023
Cuento para Monstruos la leí dos veces en diferentes etapas de mi vida, la primera vez lo leí joven, me encantó, lo encontré llamativo e interesante. Sin embargo, la segunda vez solo algunos capítulos lograron captar mi atención.
En general, considero que un poco más de la mitad de las historias valen la pena y el resto no me resulta tan interesante.
Bloomlandia
 15 May 2023
Muy atrapante. Cada uno de los cortos te dejan esa sensación de asombro al finalizarlos.
De lectura fácil. Es una cosa que terminas uno y ya quieres leer el que sigue.
Espero poder leer más historias de este autor, ya que es el primer libro que leo de su autoría.
Samgil
 22 December 2022
Algunos relatos son repetitivos o predecibles. Yo personalmente le habría agregado algo más de misterio, no explicaciones innecesarias. Aún así, algunos relatos son bastante buenos, especialmente en la forma en la que están escritos. Las descripciones usando metáforas están muy bien, tal vez algo excesivas. Mi favorito, el último.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro