ISBN : 1980637687
Editorial: Independently published (29/03/2018)

Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas que un buen día se cansan de serlo, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sábana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

mariajoseprincess
 13 febrero 2019
Una serie de cuentos cortos con un tema en común: la venganza. Protagonistas con historias de abusos, maltratos, decepciones, sufrimientos. Llevados al límite. Movidos por sed de venganza en la mayoría de casos. O simplemente víctimas de un mundo cruel. Cuentos cortos pero con un mensaje claro.
Emiliaa
 18 abril 2019
Muy buen libro, recomiendo.Mucha intriga y suspenso.
Estaria bueno una serie corta 20 min con todos esos
cuentos.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen