ISBN : 1980637687
Editorial: Independently published (29/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 12 calificaciones)
Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas que un buen día se cansan de serlo, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sábana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
mariajoseprincess
 13 febrero 2019
Una serie de cuentos cortos con un tema en común: la venganza. Protagonistas con historias de abusos, maltratos, decepciones, sufrimientos. Llevados al límite. Movidos por sed de venganza en la mayoría de casos. O simplemente víctimas de un mundo cruel. Cuentos cortos pero con un mensaje claro.
Sofia_6
 25 agosto 2021
En general todos los relatos me gustaron aunque algunos son bastante repetitivos.
Hay de todo abusos, violaciones, maltrato, infidelidad y casi todos terminan en venganza pero hay unos pocos me sorprendieron con La muerte entrando como personaje y dando segundas oportunidades.
No es nada memorable pero vale la pena leerlo porque la mayoría de los relatos te sorprenden, el estilo del autor me encanto porque podes entrar en la historias aunque sean cortas y te quedas con ganas de saber que pasa después.
Mis favoritos:
•Monstruo efervescente
•Vino, tequila o nostalgia
•Manchas de sombra en el sofa
•Bala de cañon
•Historia de amor (o algo parecido)
•Bestia salida de un costal
•Para clara
•Canción para ahuyentar a los coyotes
Isadora80Libros
 29 octubre 2021
Cuentos para monstruos de Santiago Pedraza; un libro que me causaba mucha curiosidad porque en el transcurso del mes, vi que publicaban unos pequeños apartes de él; y todos y cada uno los encontraba adictivos.
Son micro relatos Macabros, en su mayoría poéticos; algunos marcados por el humor negro, otros por la crueldad, otros por sarcasmo. Y en donde el factor común es su relación con la muerte.
Debo admitir que relato tras relato mi fascinación por la narrativa mórbida del autor creció.
Unos me conmovieron, y otros me divirtieron muchísimo; pero lo cierto es que todos eran tan cortos y entretenidos que me devoré éste libro...
Allison_Cardona
 04 diciembre 2021
Cuentos para monstruos de SAntiago Pedraza es un libro basado en relatos cortos llenos de misterio, suspenso, venganza, además de sentimientos tan fuertes como humanos y escalofriantes. Te deja disfrutar de una lectura amena y entretenida. Ideal para los que les gusta el terror pero desean dormir tranquilos.
Recomiendo como mis favoritos:
☀Monstruo efervescente.
☀Sex tape
☀Una cerveza
☀Carrito de los tesoros
Oculta
 02 marzo 2020
Un libro que nos cuenta relatos cortos pero fascinante mientras más lees más te das cuenta que aunque los cuentos son una ficción tiene un poco de verdad en cada relato . Te va mostrando que aunque el principio veas las cosas diferente siempre tenés que esperar hasta el final para entender todo super recomendado
crusolvico13crusolvico1328 abril 2021
Johana, bebé, tranquilízate. Escúchame bien, sé que no he sido lo que esperabas, sé que he sido el hombre más estúpido, te he lastimado y me odio a mí mismo por ello, pero debes tranquilizarte y por favor… por lo que más quieras… por lo que más quieras en el mundo… baja el arma.
4inaranjas4inaranjas04 julio 2021
-¿Ella? ¿Quiere saber de ella?... Ella es un arma cargada que se convirtió en mujer, un toro herido y furioso con la mirada fija en el costado del torero.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro