Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Meiga ediciones su colaboración con el blog y su ejemplar para reseña. Lamentablemente, esta novela no nos ha gustado tanto como la primera que hemos leído publicada por esta editorial.

El argumento de esta historia nos ha llamado mucho la atención. Pero al adentrarnos en ella, no nos ha atrapado. Para ser un libro tan cortito, nos ha costado muchísimo leerlo. No éramos capaces de conectar con los protagonistas, a pesar de que el prólogo prometía.

También nos ha costado leer esta novela porque emite, a nuestra manera de ver, unos juicios de valor que luego intenta reparar con piropos. Además de que hemos encontrado alguna que otra falta de ortografía y puntuación que hicieron que la lectura se nos hiciera aún más pesada.

Cierto es que esto es solo nuestra opinión, y estamos seguros de que habrá mucha gente a la que le guste esta novela, por lo que, desde Mundo Gamusino, animamos a la autora a seguir escribiendo. Esta novela no nos ha convencido, pero puede que la siguiente sí.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..