Editorial: Destino Infantil & Juvenil (17/01/2013)

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.

Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce.
Brianne Lockhe... >Voir plus

soleyaragones
 20 abril 2018
Este libro es la primera parte de una saga. No sabía que continuaba hasta que lo terminé jaja. Fue en ese momento cuando me quedé pensando: pero, ¿termina?
La temática es de fantasía y me encanta pero lamentablemente le quito un corazón por varios motivos.
En sí el libro está genial. Tiene aventuras y mucha acción. La imaginación de Lucía va más allá y te permite visitar nuevos lugares. También hay romance y situaciones extremas que te mantienen en vilo.
Pero ―aquí vienen los peros― al principio me he sentido perdida mientras leía. Cada capítulo está contado de forma distinta, es decir, la historia gira en torno a una protagonista y luego a otra. Leah, la princesa y Brianne, la cazadora. A veces me preguntaba si estaba leyendo el capítulo de la princesa o de la cazadora. Con mi torpeza además, me costaba ubicarme y tenía un caos mental. Hasta que por fin me acostumbré a cada una y pude identificarlas mejor.
En cuanto a los personajes en sí, también me ha costado acercarme a ellos. No he llegado a sentir ese cariño por los personajes y se echa de menos esa sensación.
Añadir que algunas veces se repetían muchas palabras y era algo confuso.
Aunque en general el libro me ha gustado. Entretiene y cuenta una historia distinta y original.
Destaco la importancia que tiene la figura femenina en esta aventura. Ellas se valen por sí solas, son fuertes y no se rinden ante nada. Heroínas dignas de admiración.
"Una aventura protagonizada por dos heroínas que muestran su valía."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead