Editorial: Ediciones el Antro (21/11/2016)

Una vez alguien le dijo a Evan que la muerte no era el final.

Al regresar a la isla en la que pasó su infancia y parte de su adolescencia, esas palabras resurgen en su mente cuando ante él se presenta un chico que dice ser quien fue el gran amor de su vida. Pero hay dos cosas que hacen que eso sea imposible: esta persona no se parece en nada a Ícaro y, lo más importante, este murió cuando ambos tenían dieciséis años.

Lucy_Sheehan
 14 abril 2020
Que decir de este libro... La verdad es que me gustó de principio a fin.
Debo admitir que no sabía con lo que me iba a encontrar y para serles sincera a medida que lo iba leyendo mi cara era la siguiente: 😱. La verdad que no me esperaba para nada lo que iba a pasar, ni tampoco me esperaba ese desenlace, ya que cuando me hacía una idea de lo que podría pasar a continuación la historia daba un giro que no me esperaba y yo quedaba así: 😵.
A medida que uno va leyendo #Ícaro vas conociendo más a los personajes, pero eso sí no te das cuenta de quién es el culpable de lo que le pasó a #Ícaro hasta que no llegas a los últimos capítulos. La verdad que son únicos y llegas a un punto que los terminas queriendo y la evolución de estos a lo largo de la historia es increíble.
La verdad que este libro es una locura recomiendo que lo lean.
otros libros clasificados: lgbtVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth