Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
08 August 2019
No sé muy bien por dónde empezar con esta novela. Cuando leí la premisa me pareció muy interesante el mundo que planteaba, lleno de fantasía y esperaba una historia llena de acción y aventura...pues no.

Me explico, en primer lugar voy a aclarar y resaltar mucho que tanto el mundo como la ambientación están muy bien creados, son super complejos y tienen un gran potencial. Además de que el libro está muy bien escrito y la edición es preciosa, todo hay que reconocerlo. Pero, para mí, ahí acaba lo positivo del libro.

En cuanto a puntos negativos para mí, pues capítulos inmensamente largos, con descripciones eternas e innecesarias en algunos casos.

Además, la trama es súper lenta, no pasa absolutamente nada en la mayor parte del libro, quiero decir, que nos va contando el viaje de autodescubrimiento de la protagonista de forma pausada y sin sobresaltos, lo cual se me hizo pesado y aburrido.

Creo que con el mundo que ha construido y los seres que ha incluido en él, podría haber sacado mucho más partido, no sé, una trama con mucha más acción que lograse enganchar más.

Evidentemente todo esto es desde mi punto de vista y desde el mayor de los respetos. Lo que no quiere decir que a otra persona no pueda encantarle pero en mi caso y sintiéndolo mucho, no fue así por lo que le di 1/5 y se ha convertido en mi peor lectura en lo que va de año.