Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 April 2022
Esta novela gráfica es todo lo dark que a mi me gusta, con una historia original de la que no quiero hablar mucho porque es mejor que lo descubráis cuando lo leáis. Nos cuenta la historia de Teresa, una chica que lleva una librería especializada en ocultismo, terror y fantasía. Tiene pocos clientes, entre ellos está Matilde, una skater que siempre va en busca de nuevas lecturas.

Pero Teresa invoca en el bosque a un demonio llamado Laura que es capaz de conceder deseos y cuando tiene éxito, no sabe bien que puede pedir, pues es una mujer melancólica y negativa que no ve el sentido de nada. Poco a poco se harán medio amigas las 3, pero un extraño ser que grita parece estar acechando.

Una historia de terror, dark pero con un toque callejero y sencillo que te encantará. Lo mejor son las viñetas, cada ilustracion es genial, tanto los tonos de colores, como los personajes, el ambiente... es para leer poco a poco y disfrutar de lo que ves, además de lo que lees.

Una maravilla con una historia única que me ha encantado, muy del estilo de ña juventud actual que parece no querer nada y quererlo todo a la vez. Sencilla y original, te atrapa y mezcla realidad y fantasía de un modo magistral.