Editorial: viveLibro (30/04/2018)

«Dos mujeres excepcionales, cada una en lo suyo, una para la que el poder lo es todo y no repara en nada para conseguirlo, pero necesita limpiar su pasado, un tanto oscuro. La otra, una joven trigueña, marchante de obras de arte, con un gran amor por su trabajo.
Ambas coinciden en un gran negocio de un millonario, desarrollado a partir del valor de las obras artísticas que posea su patrimonio en cada momento y cuya valoración estará
fijada por Sotheb... >Voir plus

ChocolateConLibros
 14 April 2020
Leí este libro hace un tiempo, pero no me gustó demasiado, me resultó muy pesado la forma de en qué estaba narrado, quizás sea que no estoy acostumbrada a leer libros así y por eso no me ha gustado, pero tampoco me ha gustado mucho los personajes, la verdad es que me esperaba otra cosa y se me hizo un poco cuesta arriba, por eso he tardado un poco en leerlo y al final me costaba e incluso estaba deseando terminarlo.
También tantas descripciones sobre fondos de inversiones o sobre las empresas, y esas me aburrían un poco. seguramente sí estuviera escrito de otra forma me hubiera gustado más.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem