Crítica de vecks30

vecks30
31 January 2020
Hacía mucho que no leía nada de erótica por lo que cuando la autora me ofreció leer y reseñar su libro tenía ciertas dudas. El caso es que la sinopsis me llamó la atención y acepte.

Ha sido una grata sorpresa. Es un libro que se lee rápido con una historia preciosa que no se hace nada pesada. Cierto que puede tener algunos clichés, ¿pero no lo están el 90% de las historias románticas o eróticas?

La parte erótica no es excesiva, está bien contada para mi gusto. Hay momentos que se repiten algunas palabras pero no molesta demasiado. Momentos llenos de pasión entre la pareja.

La parte romántica me ha enganchado. Esas primeras veces entre Mark y Alison, que pasaron de la simple atracción física a mucho más.

Los personajes secundarios, en este caso Brenda y Alec (respectivos amigos de los protagonistas), Antonella (una especie de tata para Mark) y la familia de Brenda (una segunda familia para Alison), también tienen su punto de carisma. Ya sea por esa amistad incondicional o esa familia que está para todo, incluso la actitud positiva de Brenda que intenta equilibrar los momentos bajos que pasa Alison a causa de su enfermedad.

Lo mejor, la parte que se desarrolla en Italia, ese punto de inflexión entre la mera atracción y el amor.

Lo peor, que el amor haya llegado tan rápido. Vale que pasando tanto tiempo juntos al final el roce hace al cariño, y que a ella no le queda mucho tiempo, pero a lo mejor hay gente a la que los instant love no les gusta tanto. A mí no me ha disgustado realmente, pero podría haber tardado un poco más en llegar.

Sobre el final no voy a decir nada porque no quiero dar spoilers pero me ha gustado.

Para terminar, la manera de escribir de la autora es lo que hace la historia ágil. Nunca había leído nada suyo, pero tras esta novela estoy deseando leer más historias suyas. Si os gusta la erótica y no os importan los clichés, os animo a leer esta preciosa historia que me ha hecho sonreír y derramar alguna lágrima en más de un momento :)
Enlace: http://laslecturasdevecks.bl..