Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
20 February 2021

✍ OPINIÓN PERSONAL ✍:
En primer lugar quiero destacar la edición maravillosa y muy currada que tiene la novela, cuyo género es la fantasía épica. El autor ha creado un fantástico mundo perfectamente ambientado y con muchas razas y criaturas diferentes. Ciertamente el autor ha creado su propia mitología mediante un trabajo impresionante que fascina desde que empiezas a leer la novela.
Destaco las magníficas descripciones tanto de los personajes como de los distintos lugares en que se va desarrollando la historia, todo acompañado de unas preciosas ilustraciones del magnífico ilustrador @ricardomunoz1980.
Para mí despunta sobremanera las descripciones con todo lujo de detalles de los dragones. La narración es en tercera persona. La trama de la historia está muy bien hilada y os aconsejo que la disfrutéis despacio, sin prisas. Quiero agradecer al autor los capítulos del Libro de Merimtíe a través de los cuales he podido conocer más información sobre cada una de las razas.
Por último deciros que el final me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. Os lo recomiendo totalmente. Mi valoración es de 4'5/5 ⭐