Editorial: Páginas de Espuma (27/05/2016)

Este primer libro de Isabel González disfruta del ritmo del cuchillo y del aire en un afán por reconstruir y apuntalar primero para derribar después. Sus personajes luchan por la supervivencia en condiciones adversas, en un campo de batalla que es tanto el propio cuerpo como el paisaje que lo rodea. Alma y fuerzas elementales se dan cita en cada palabra. En sus cuentos no es amor lo que se pide pero se compra todo por amor. El lector desprovisto de presuposiciones n... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
jotdown13 November 2018
Casi tan salvaje sería ahora mismo un libro de culto para la narrativa breve en español.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 September 2022
Si tengo hambre no me voy a la cama y si tengo sueño no me pongo a comer. Tampoco me despiertan las bombas ni las cucarachas. Las bombas y las cucarachas existen, pero no me despiertan.
Videos de Isabel González (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel González
Los chicos de Par Impar llaman a la periodista Isabel González (Es la mañana de Federico) para pasárselo bien hablando de las series de 2023. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/