ISBN : B08GMW5N3V
Editorial: No reconocida (24/08/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LeoShaddix
 17 April 2023
Una historia llena de magia que me ha gustado mucho. No es nada enrevesada, si no que su sencillez y sus personajes son los que se llevan tu corazón. Pensé que al tener tantas páginas, podría parecerme algo tedioso, pero nada de eso. La autora consigue que la historia quede muy bien cerrada, con un final que me encantó.
La forma de escribir me ha parecido espectacular. Muy sencilla y ágil, fácil de leer. Las páginas se te pasan volando sin que te des cuenta. Es muy fácil meterse en su mundo y eso siempre es de agradecer en este tipo de libros.
Una de las cosas que más me han gustado, ha sido el funcionamiento de la magia dentro de la historia. Rompe algunos clichés y los personajes son muy únicos. Es algo más juvenil de lo que suelo leer normalmente, pero tiene un toque que enamora. Incluso hay mensajes profundos en todo su trayecto.
Considero una proeza que a pesar de que ya haya cientos y cientos de libros de fantasía y magia en el mundo, que la autora haya sabido darle su toque. Es algo que siempre me sorprende a día de hoy y hace que se disfrute mucho más.
Muchísimas gracias a la autora por darme esta oportunidad, porque he descubierto una historia magnífica y me encantaría seguir leyendo sus novelas 😉🤩.