Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 March 2019
Ecos de los mares infinitos es una antología con temática marina, incluyendo seres como piratas, sirenas o capitanes de barcos. Cada relato es diferente, así que es complicado hacer una reseña sobre qué trata, por ello, cuando terminaba un relato lo puntuaba. al final tendréis la lista con las puntuaciones.

Las historias están bien, algunas me gustaron más que otras, como El cementerio de las sirenas que me fascinó por su magia.

Es la primera vez que leo una antología y la experiencia de leer a distintos autores, y distintas historias, en un mismo libro ha sido increíble. Me ha gustado mucho y deseo, en un futuro, poder leer más libros así.

No puedo escoger qué relato me gustó más, porque hay dieciséis, pero todos tienen algo especial que atrapa al lector y le hace no querer dejar de leer sobre esos mundos creados en apenas veinte páginas, que tiene cada relato.

En resumen, Ecos de los mares infinitos es una antología de llena de magia, fantasía, seres mitológicos y piratas. A rebosar de aventuras y que, algunos, removerán tus sentimientos.

Una decisión inquebrantable y un viaje sin retorno. Amanecer González Cantero. 3/5
El cementerio de las sirenas. Chechu Cilleros. 5/5
Sangre y hueso. Víctor Beltrán Muñoz. 3/5
El Elisabetta. CrisTina León Lopa. 4/5
Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Saqueador. Cosmin.F. Stircescu. 3/5
La leyenda oculta del Grial. Sergio Araújo Cruz. 3/5
La isla. Emma Maldonado. 4/5