Editorial: Espasa (10/09/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Patricia_bau
 15 October 2020
Tenía muchas ganas de leerlo,⁣
es un libro corto y ameno, y de esos que sabes nada más empezarlo que vas a recordar mil y una historieta que ya ni recuerdas, y terminas riéndote con cada capítulo recordando esas anécdotas de todas las madres.⁣

La forma de narrarlo me ha llevado a aquellos momentos que jamás deberíamos olvidar.⁣
Cuenta la manera que tienen las madres de cuidar/ver diferentes aspectos de la vida; las comidas, las vacaciones, la tecnología, los medicamentos, consejos, el móvil... un sin fin de entretenimiento.⁣

(Que por cierto, varias frases aun se dicen...) tipo... ⁣
-¿A que si voy yo lo encuentro?⁣
-Si te cojo te pongo de calcomanía en la pared.⁣
-Ya verás cuando se lo diga a tu padre⁣
-Que no te lo tenga que repetir...⁣
-Un día te acordaras y dirás; que razón tenía mi madre.⁣
Y un sin fin mas...⁣

Al final del libro aparecen mini entrevistas sobre anécdotas con sus madres a algunos presentadores de televisión, actores, humoristas, músicos, que hacen el final ameno.⁣

En resumen un libro recomendado si queréis echaros unas risas.⁣
Nadiaval
 14 April 2020
Un libro estupendo para regalar a vuestra madre y con el que pasareis un muy buen rato de lectura y reiréis mucho. Me hacen mucha gracia todas las frases que son universales porque todas las madres las dicen.
Muy divertido, lectura ligera y muy ameno y entretenido.
Carmen
 04 June 2019
Me he reido muchisimo, da gusto pasar un buen rato con un libro divertido. Me veo reflejado en muchas cosas. Hay que leerlo para reirese
Videos de Arturo González-Campos (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo González-Campos
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: humorVer más