Crítica de Patri

Patri
13 November 2018
Si yo tuviera una escoba, escrito por los Todopoderosos, es una recopilación de información y curiosidades de los libros y las películas de Harry Potter.
El libro comienza con información sobre la autora J.K. Rowling y sobre los actores/actrices que encarnaron los papeles principales de los libros. En los siguientes capítulos uno por cada libro de Harry Potter nos encontraremos breves resúmenes de algunas situaciones de los libros contadas con un toque de humor para hacernos reír, y al final de cada capítulo, curiosidades sobre las películas y el rodaje que si somos fans del mundo de Harry Potter puede que supiéramos o no.

No podía faltar en un libro sobre Harry Potter información del deporte más popular entre los magos y las brujas, el Quidditch (que pena no tener una escoba), por no olvidar una mini guía de los hechizos más populares de la saga (Es Leviosa no Leviosá). Tampoco podían faltar algunos de los lugares emblemáticos de Londres que salieron en las películas y que podemos visitar.
En resumen, es un libro para los amantes del mundo Harry Potter, donde encontraras curiosidades y datos del mundo mágico creado por J.K. Rowling contados de una manera humorística para "reír". Aunque el libro hace un pequeño resumen de los libros y las películas, con lo extenso que es el universo Harry Potter el libro se queda corto, se podrían haber incluido más cosas.
Enlace: https://unsofayunlibro.blogs..