Editorial: Ediciones Temas de Hoy (25/03/2003)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Por qué los niños no quieren dormir solos? ¿Por qué sufren celos? ¿Por qué tienen rabietas? ¿Por qué lloran? ¿Por qué intentan llamar la atención a todas horas? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo muy didáctico, donde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada días les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos. Su autor, Carlos González, es uno de los más prestigiosos pediatras de nuestro país y sus libros ... >Voir plus

Rhode
 07 April 2020
El pediatra Carlos González vuelve en esta ocasión para despejar dudas sobre la crianza infantil. Aclara cuestiones básicas en donde la sociedad ha definido a los niños como tiranos, maleducados, egoístas, llamadas de atención y un sin fin de descripciones más negativas de bebés e infantes, haciéndonos ver que los pequeños no son así, no nacen con esas oscuras intenciones y que si en determinados hechos se obligasen a los adultos habría que ver nuestras reacciones.
En este libro nos acerca, de forma amena y divertida a entender la psicología infantil y cómo educar basándose en el amor y en el respeto a la persona del bebé, desterrando ideas de niños tiranos y “malos” desde que nacen y tratando de ayudar en la comprensión del porqué de sus conductas.
MrtnzMaria
 10 August 2020
Me parece imprescindible el cambio de mirada hacia la crianza y la educación de nuestros hijos, lejos de la mirada tradicional adultocéntrica.
DamalectoraDamalectora12 June 2020
Los castigos son inútiles en la educación de los hijos. El concepto de prohibir para demostrar quién manda aquí es aberrante.
Videos de Carlos González (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
Durante la gran feria de tecnología educativa, SIMO EDUCACIÓN, en el stand de Edelvives pudimos disfrutar de diferentes "Take your 3", encuentros únicos para hablar y debatir sobre diferentes temas relacionados con educación y tecnología
Cada ponente tuvo 3 minutos para dar ideas claves inspiradoras.
Carlos González, responsable TIC en San Jeronimo (Alba de Tormes), habló de transformacion digital con menos tecnologia.
El tiempo es tuyo, imagínalo....
#EdelvivesSiempreContigo #¤££¤6SIMO EDUCACIÓN9¤££¤ #TakeYour3 #innovacióneducativa #tecnologíaeducativa #educación
otros libros clasificados: maternidadVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory