ISBN : B07HWFDFFT
Editorial: No reconocida (31/10/2018)

felin28
 31 October 2019
Venganza ha sido una historia que fue algo que no me esperaba, sí, conocí a una bruja “poderosa” que dos veces ha tenido que pasar por lo mismo, que debe ser fuerte en muchos aspectos y me ha gustado ver la interpretación de la autora sobre este tema, esos personajes de los que realmente no conocía nada, ninguna de las versiones que exista por lo que fue padre adentrarme un poco en esta historia, pero… quizá por la forma en que está narrado, es que me he perdido mucho, había momentos en que no sabía en qué tiempo estaba esa parte de la historia y ya ni decir de los personajes. Tenemos me parece pocas descripciones, aunque sí logré ver lo que Yunnuen deseaba, pero los diálogos que a pesar que me suenan correctos, los sentí muy fríos y los personajes los sentí demasiados lejanos por lo mismo, pero mi mayor problema fue que no encuentro realmente una relación con la trilogía a la que pertenece… si me hubieran dicho que era una historia independiente o nada que ver con Witching Hour, vería con otros ojos la novela y quizá la hubiera disfrutado más. No es mala realmente, pero sinceramente esperaba otra cosa.

Enlace: https://felindreams.blogspot..

Lectores (1) Ver más