ISBN : B06XCLV6C2
Editorial: No reconocida (28/02/2017)

felin28
 08 August 2019
Conozco muy bien ya la pluma de la autora y es de esas que es cálida, fluida, ligera, plasmada de sentimientos que logra transmitir al lector un sinfín de sentimientos hacia sus personajes.
Una de las cosas que me ha sorprendido y que a pesar que un punto central en el comportamiento de los personajes, no hay abuso como tal y está narrado de manera adecuada que no logra opacar los otros elementos de la historia y pero creo que nunca había leído a personajes con tanta hambre de cama ( y no precisamente para dormir).
Es una historia de amor, de esas que te hacen suspirar y hay personajes que en verdad detestas por necios, obsesivos y vengativos, que al final es la sal y pimienta de la historia y la adereza perfectamente. Ally y Mathew, a pesar que me gustaron mucho, ambos me dieron dolor de cabeza, ella quizá por miedo a veces era muy blandita e insegura, y él, puff un cabezota orgulloso... Sin duda tengo una relación amor/odio con nuestros protas, a veces les quiero dar un abrazo y un beso y en otras les quiero dar un par de cachetadas a ambos.
Fue hermoso encontrar el motivo o significado del título de este libro y sí, te deja una sonrisa en los labios.
Recuérdame, es una novela de amor, donde los protagonistas y antagonistas e incluso un par de secundarios están bien desarrollados, que a pesar de estar narrada en dos voces, podemos conocer a este gran abanico de personajes, y encariñarnos u odiar a algunos. Con una narrativa que te atrapa y una historia entretenida que tiene sus momentos dramáticos, otros llenos de pasión y varios románticos, es una lectura que terminas amando.
Recomendable para pasar un rato agradable y desees enamorarte de una buena historia.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Lectores (1) Ver más