Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
s posible a mis casi 30 años engancharme por completo a un libro de mi sobrina de 9? Pues si, es posible y me ha pasado con este libro. Últimamente nos intercambiamos bastantes lecturas y estos libros la gustaban mucho así que me los ha prestado y me ha encantado.

Tenemos como protagonista a Amanda, que después de quedarse huérfana está al cuidado de su tía, la cual siempre la ha cuidado y protegido lo máximo posible. El día de su cumpleaños recibe una carta de un misterioso mensajero que la abrirá la puerta a su herencia familiar con todos los peligros que ello conlleva.

Un libro ágil, con capítulos cortitos y mucha acción. Constantemente están pasando cosas y obviamente en un lenguaje sencillo. Una historia llena de descubrimientos, secretos familiares, intrigas y aventuras que nos enseñará el poder de la amistad y de confiar en los demás, así como de reconocer nuestros errores y no tener miedo a disculparnos.

El final me ha dejado con unas ganas tremendas de seguir leyendo esta saga, así que tendremos más reseñas muy pronto.