Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
25 November 2020
Pocas veces un libro tan esperado cumple y supera las expectativas. Y sí, Rey Blanco lo ha conseguido. En este caso, una palabra pasa una y otra vez en mi mente para describir este libro: MAGISTRAL.

Creo que todo lo que diga de él se va a quedar corto, es de esas lecturas de las que solo salen buenos adjetivos pero aún así no consigues expresar todo lo que has disfrutado con ella.
Al hilo de «Reina Roja» y «Loba negra», Rey blanco continúa sorprendiendo, transportándote al peculiar universo de Antonia Scott, a la ternura del gran Jon, sin bajar un ápice la acción, las situaciones inesperadas y los grandes acontecimientos que se van a dar en este libro. de esta forma consigue dejar con la boca absolutamente abierta. Y es que en «Rey blanco» aúna una narración espectacular, unos hechos inigualables y unos personajes memorables.
Un thriller de los que invitan a leer sin parar, sin prisa pero sin pausa, de los que quieres acabar pero a la vez no salir nunca de él. Un libro que deja un vacío tras el último punto. Juan Gómez-Jurado se ha superado a sí mismo. La intrincada trama implica más allá de la trilogía y a su vez se va dejando ver casi por arte de magia -más bien por arte de Gómez-Jurado- aunque siempre ha estado ahí pero no lo hemos sabido ver.
Rey blanco es un thriller, una novela negra, una novela policíaca, contiene de todos los ingredientes para hacerte pasar unas horas de tensión, sufrimiento y disfrute. Un libro que he disfrutado enormemente, que he leído sin descanso pero saboreando cada párrafo y aún así, me ha durado un suspiro. ¡Necesito más!
Enlace: https://losmejoreslibros.top..