Crítica de Maria3004

Maria3004
09 November 2020
ESPECTACULAR!! Me encantó!!
Acostumbrada a los libros del autor sabía que me iba a encontrar con un libro de un ritmo tremendo, pero la verdad es que se supera, el ritmo de este libro es terrible, la acción va desde el primer párrafo hasta el último, todo el tiempo está pasando algo, me puso bastante nerviosa, sufrí.
Y que decir de los protagonistas absolutos de esta serie, Antonia y Jon, ellos también se superan, son geniales, me encantan, toda Antonia merece un Jon a su lado. Dos personaje muy bien elaborados que se complementan perfectamente, de modo que sí, coincido con el Sr.White, ya no podemos pensar en Antonia sin Jon o viceversa (me encanta cuando le dice cari, es tan lindo Jon).
Por no hablar de la pluma del autor, es genial, fundamentalmente inteligente, irónica, sarcástica, con mucho humor, lo cual lo hace un libro que no se puede parar de leer, ágil, entretenido, simple de leer pero no por ser un libro sencillo, sino que muy bien pensado y te lleva, te lleva por la cabeza de Antonia y la paciencia de Jon como si estuvieras a su lado.
Que mas decir, siiiiiii Sr. Juan Gómez Jurado, obviamente queremos mas de Antonia y Jon, y de algún que otro personaje muy interesante que apareció por ahí.