Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Conocemos a Antonia Scott, nuestro personaje principal, una mujer con capacidades intelectuales muy altas, y que ha sido contratada por un programa del gobierno determinado a resolver crímenes y casos poco comunes y que requieren discreción.
Al principio de esta historia, la protagonista está hundida, sin ganas de vivir, ya que su marido se vio afectado por una investigación en la que ella estaba trabajando.
Todo cambia cuando el inspector Jon Gutiérrez, que ha cometido un grave error en su trabajo, va en busca de Antonia para que lo acompañe a un lugar que ni él sabe donde es.
Así comienza realmente la novela, una historia que te atrapa y engancha desde el principio hasta el final. La pregunta clave es porque el asesino está haciendo lo que hace.
Jon Gutiérrez también es un policía distinto, que busca que los resultados sean efectivos aunque sus métodos no sean los más adecuados, justo una situación así es la que le lleva a conocer a nuestra protagonista. Es un personaje inteligente y con una personalidad muy bien definida por el autor, a dferencia de Antonia Scott que va evolucionando a lo largo de la historia.

A pesar de sus 564 páginas es una lectura rápida que al enganchar puedes leer en uno o dos días si te lo propones. Como todo buen thriller, hay giros inesperados que consiguen atrapar aún más al lector.
Con respecto a la pluma del autor, esta ha sido la primera toma de contacto con su estilo y su escritora y es una auténtica maravilla, como define a sus personajes, todas y cada una de las situaciones. Estoy positivamente sorprendida con la historia y tengo muchas ganas de saber como continúa en Loba Negra.
Le voy a dar por lo tanto un 5/5 merecidisimo y os animo a los amantes del thriller y a los que no también a dar una oportunidad a esta historia tan adictiva.