Crítica de Susana

Susana
21 March 2019
Soy una gran devoradora de thrillers y os prometo que lo que me ha pasado con este no me había pasado nunca. Literal que no he podido soltarlo desde la primera página. ¡Qué libro! La historia me ha atrapado por completo y sus personajes más. Durante toda la lectura sientes que vas a contrarreloj junto a los personajes y que no puedes pestañear porque si lo haces te puedes perder algo esencial. El personaje de Antonia es maravilloso, carismática, atípica pero muy real y eso la hace perfecta. de las mejores protagonistas femeninas que he leído. Y Jon, ¿qué deciros de Jon? Un secundario de lujo. Otro punto a su favor es que los capítulos son cortos y hace que cuando acabes uno quieras empezar el siguiente porque total son pocas páginas, y así con todos los capítulos hasta que te das cuenta que estás llegando al final. No quiero contaros mucho más porque es mejor que cuando os sentéis a leerlo sepáis cuanto menos mejor, lo disfrutaréis más. Es mi primera novela de Juan Gómez-Jurado del que he leído siempre muy buenas críticas y ahora entiendo porque. No le pierdo la pista porque se cuela directo en mi top cinco de autores favoritos.