Crítica de Fabiaili

Fabiaili
18 July 2022
Primer libro que leo de Juan Gómez-Jurado y me ha encantado. Me gusta mucho cómo escribe.
Me conecté con la historia desde el principio, un thriller con todos los elementos necesarios, suspenso, intriga, giros inesperados, persecuciones y algo de humor.
Es un libro que se lee rápido, con capítulos cortos que colaboran con la fluidez en la lectura.

Sobretodo, me enamoré de esa pareja de compañeros que forman Jon y Antonia. Excelente el desarrollo de ambos personajes y cómo van relacionándose, me pareció una de las mejores cosas del libro.

Debo acotar algo que es un punto a favor y al mismo tiempo en contra: el autor es un narrador excelente, y hace muy buenas descripciones, especialmente hay una de un suceso importante en la trama en la que sentí que estaba inmersa en una película realmente, impactante. Pero, tal vez por esta facilidad que tiene para describir, siento que peca de demasía, hay alguna que otra que me ha parecido que podía recortarse o que no sumaba, pero son detalles que no impiden en lo absoluto el disfrute.

Seguiré con esta trilogía y con Juan Gomez-Jurado por seguro.