Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Es un libro que me ha mantenido intrigada y enganchada durante todo el libro. Aunque es cierto que el libro en sí no tiene un ritmo tan acelerado como «El paciente», los capítulos tan cortos hacen que no puedas parar de leer y que quieras acabarte el libro en un día. de hecho, si no lo hubiese leído en LC no me habría durado nada.

Acompañamos a Antonia Scott y al inspector Jon Gutiérrez en la captura de un asesino en serie diferente a cualquier otro. No os quiero desvelar más porque es mejor que vayáis descubriéndolo vosotrxs.

El personaje de Antonia es increíble. Es una mujer con el mayor coeficiente intelectual del mundo, con anosmia, a la que no le gusta el contacto físico y que lee los labios. Es una mujer con un comportamiento bastante extraño y excéntrico, pero que te hará disfrutar. Sobre todo me ha encantado la unión de ambos personajes principales, juntos eran el combo perfecto.

Te recomiendo que si quieres leerte esta trilogía, antes leas «El paciente» y «Cicatriz», ya que hay personajes relacionados. Yo estoy deseando reencontrarme con alguno de ellos.