Editorial: Ediciones B (10/09/2020)
El cómic basado en la obra de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja, con más de 250.000 ejemplares vendidos.

Nunca has conocido a nadie como ella...

Una historia diferente de Antonia Scott.

Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Si piensas que George A. Romero es sólo lo de los zombies este es tu programa. Este y aquel que Todopoderosos ya dedicó a las criaturas mal muertas. Pero precisamente porque hay mucho más que hablar sobre Romero, se juntan de nuevo Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos para hablar de él. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-george-a-romero Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro